inicio

El alcance de nuestros servicios

Delatorre&hausmann ofrece servicios integrales de interiorismo e imagen corporativa, que pueden ser también encargos parciales. A continuación, os explicamos los distintos "packs" que tenemos a vuestra disposición:



1) Anteproyecto y concepto:

Distribución de los espacios, concepto de ambientación básico, elección de muebles y materiales.

2) Proyecto ejecutivo:

El proyecto completo, incluyendo todos los planos técnicos y detalles para ejecutar la obra.

3) Mediciones:

Es la descripción detallada de la cantidad de materiales y unidades de obra a valorar y ejecutar. Permite presupuestar con precisión antes de empezar los trabajos y comparar entre varios industriales para elegir la mejor oferta.

4) Planning de obra:

Cuadro de control de la duración de los trabajos, con la previsión de entrada y salida de los industriales, ubicados en días, organizados en función de la fecha de entrega final. Su fin es evitar los retrasos de entrega acordados con el cliente.


5) Proyecto de legalización y permiso de actividades:

Proyecto técnico de ingeniería visado, ajustado a normativa municipal, para la petición del permiso de obra y/o actividades.

6) Imagen corporativa:

Diseño gráfico paralelo al diseño de interiores, con logotipo, página web, rotulación, cartelería, indumentaria, señalización interior, etc.


Ejecución de la obra:

Dirección, contratación y gestión de industriales.

Control economico de la obra: organizacion de los pagos a industriales y control de las desviaciones sobre el presupuesto inicial.

Control de calidad de los trabajos y acabados, gestión de los industriales, compromiso de cumplimiento con los plazos acordados con el cliente.